¿Quieres leer con música?
Dale Play
“Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.” Marcos 5:35-36
Jairo, un principal de la sinagoga, tenía una hija que estaba gravemente enferma, por eso fue a buscar a Jesús, pero cuando ambos iban a casa de Jairo una mujer con flujo de sangre tocó el manto de Jesús y fue sanada. Este hecho detuvo a Jesús para indagar quién lo había tocado y luego conversar con la mujer que fue sanada. En esos momentos vinieron a decirle a Jairo: “Tu hija ha muerto; ¿Para qué molestas más al Maestro? Estas palabras NO eran buenas noticias, eran palabras contrarias a lo que él estaba creyendo, eran palabras de desánimo, de desesperanza, donde ya no había nada más que hacer. Pero Jesús que estaba allí tenía una BUENA NOTICIA, contraria a la que había recibido Jairo y le dijo: NO TEMAS, cree solamente.
¿Recibiste una mala noticia que ha traído temor, desánimo y desesperanza a tu vida? ¿Por qué no permites que las palabras de Jesús cobren vida en ti cuando dice: ¡NO TEMAS, CREE SOLAMENTE?! ¡Esta es una BUENA NOTICIA para ti hoy! Dice la Palabra: “De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad” Hebreos 11:6 NTV.
Cada día se presenta la oportunidad para que nuestra fe sea probada ¡Hoy día no es la excepción, verás la recompensa de tu fe!
Con aprecio y amor.
Hernando y Mary Aparicio