¿Quieres leer con música?

Dale Play

¡Shalom!


Hoy es tiempo de creer con toda nuestra fe en las promesas de Dios, NO importa lo que pase, Dios cumplirá su propósito en ti.

“Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; Levantaran alas como las águilas; Correrán, y no se cansaran; Caminaran y no se fatigaran.” Isaías 40: 31

Cuando todos los caminos se acaban; cuando todas las puertas se cierran; cuando no existen opciones; cuando todo se pierde, nos damos cuenta que lo único y lo más importante que tenemos es confiar en Jesús. Él siempre será esa puerta abierta por donde podrás entrar al trono de su gracia, Jesús siempre será esa mano amiga que nos sostiene para que no caigamos o para levantarnos. Si hemos caído, Jesús siempre será ese camino a la vida cuando nuestra mente esta confundida o estamos angustiados. Jesús siempre es la verdad que nos hace libres, cuando luchas por algo que no consigues y sientes que tus fuerzas fallan; Jesús siempre estará ahí, como amigo, como abogado, como doctor, como consejero, como consolador, como sacerdote, como profeta, como Dios y como hombre que conoce todo lo que pasas, porque Él  también fue tentado, también padeció, también amó y también sufrió. Hoy es tiempo que te levantes en fe, que confíes y creas en el Dios de las promesas. NO importando lo que pase, Dios cumplirá su propósito en ti. Tu día puede estar siendo difícil, pero recuerda que una Palabra Suya es suficiente para llenarnos de ánimo y fortaleza. 
 

Con aprecio y amor.  
Hernando y Mary Aparicio