¿Quieres leer con música?

Dale Play

¡Shalom!


Disfrutemos del privilegio de servir a Dios y seamos instrumentos de bendición

A parte de servirle con amor a Dios por todo lo que hizo por nosotros, Él está presto a recompensarnos por nuestro trabajo en el Reino. Cualquier obra o acción que tu hagas con compromiso y convicción de acuerdo a su Palabra tendrá recompensa de parte del Señor. Aunque no servimos a Dios exclusivamente por la recompensa, pero, sin embargo, Él en su soberana voluntad le ha placido recompensarnos. Creo que los hijos de Dios nos GOZAMOS en servirle y eso ya es suficiente, pero Dios nos recompensa por servirle. ¡Grande es nuestro Dios a quién servimos y en cuya presencia estamos!

Él Señor siempre muestra un interés muy grande en recompensar a aquellos que han decidido creerle y servirle, para Él no pasa desapercibido lo que haces ni el más mínimo detalle, Él valora tu esfuerzo y obediencia trayendo recompensa, nunca te olvides que todo lo que hizo hasta morir en la cruz lo hizo por ti y por mí en la máxima expresión de su amor, igual nosotros tenemos que amar a Dios y a nuestro prójimo. Al servir a los demás estamos sirviendo a Dios. Él máximo interés de Dios es el hombre perdido, igual nosotros, los que ya lo conocemos busquemos al que está perdido, ayudemos al necesitado, levantemos al caído, dicho de otra manera: "Seamos instrumento de bendición a los demás"

Podemos estar seguros que lo que hagamos en ayuda a quien esté en necesidad, un día será recompensado en la eternidad.

"Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen" Hebreos 6:10 NTV

¡Somos bendecidos y privilegiados de trabajar en el Reino, sirvamos con GOZO y alegría!

 

Con aprecio y amor.  
Hernando y Mary Aparicio