¿Quieres leer con música?

Dale Play

¡Shalom!


La tristeza solo puede durar una noche, Dios te dará un nuevo amanecer

¿Cuántas veces hemos pensado y hemos dicho: ¿Creo que de esta o tal situación dolorosa y triste no salimos? Muchas veces se llega a pensar así porque buscamos una "lógica" salida humana, es decir de acorde a nuestro razonamiento. Muchas veces pensamos o creemos que una situación así viene para quedarse toda la vida con nosotros y puede ser cierto en la medida que nuestra razón y lógica nos atrapa.

Pensar en el "cómo" vendrá la salida que esperas es el gran problema. Y como nuestra razón no alcanza a avizorar otras salidas más allá de sus propios límites, entonces viene el desánimo y tristeza acompañado del temor. ¿Recuerdas a Job? su vida fue devastada por el enemigo a tal punto que la enfermedad, la desgracia familiar y económica indicaban humanamente que había llegado su final. Pero Dios lo restauró, el sol de un nuevo día brilló en la vida de aquel hombre fiel porque su estado posterior de Job fue MEJOR QUE EL ANTERIOR. "Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas." Job 42:12

Por tanto, no te desesperes, no te desanimes. No pierdas la fe. Dios nunca va a permitir que tú seas probado más de lo que puedes soportar. La tristeza solo puede durar una noche, pero en la mañana se tiene que ir y las cosas no serán ni se verán igual que ayer.

 

Con aprecio y amor.  
Hernando y Mary Aparicio