¿Quieres leer con música?

Dale Play

¡Shalom!


Recuerda que no hay nada imposible para Dios, si tan solo crees en Él

“¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?»” Lucas 18:7-8 NVI

Tú y yo NO necesitamos fe para lo que ya ven nuestros ojos naturales, porque sencillamente ya lo tenemos en frente. La fe te permite VER lo que hoy no ves en el presente, pero se manifestará visible naturalmente en el futuro.  

 Moisés, frente al Mar Rojo, no sabía cómo cruzarlo ni tampoco podía, pero Dios sí. Lo reconozcas o no, ÉL siempre tiene una salida que tú no tienes.

 El médico no tiene la última palabra sobre tu enfermedad. Dios siempre tiene la última palabra. 

 Tus relaciones dañadas, ya sea familiares o amicales, El Señor las restaura.  

  ¡No hay nada imposible para Dios, si tan solo puedes creer! La Fe en Dios NO permite que te conformes con lo que te pasa, en la Biblia encontramos a hombres y mujeres que NO SE CONFORMARON NI ACEPTARON terminar sus días con lo que les pasaba. ¿Recuerdas a la mujer Sirofenicia o cananea, entre otros? Ella NO estuvo dispuesta a dejar que su hija terminara el resto de su vida con un espíritu inmundo que la atormentaba día y noche, fue a Jesús, y su hija fue libre. Si esta mujer se hubiera conformado a vivir así, sencillamente, nada de lo extraordinario que ya conocemos, hubiese pasado. 

Nunca te olvides que Dios siempre honrará tu fe en cualquier circunstancia que te encuentres. Él es experto en cosas imposibles y tú lo sabes ¿Entonces? No estés dispuesto a llegar al final de tu vida con todo aquello por lo que has perdido esperanza: ¡DIOS, SIEMPRE ES Y SERÁ NUESTRA ÚNICA ESPERANZA!!

Con aprecio y amor.  
Hernando y Mary Aparicio